¿Cómo gestionar una empresa sostenible y responsable? próxima conferencia de Francisco Barrionuevo en la UMA

‘¿Cómo gestionar una empresa sostenible y responsable?’, es el título de la conferencia con la que como presidente de Novasoft y del Consejo Social de la Universidad de Málaga, pretendo desgranar las claves de cómo las compañías de la nueva economía deben relacionarse con su entorno desde una perspectiva de la cooperación mutua y con el objetivo común de mejorar el rendimiento de las empresas y los beneficios sociales que éstas pueden generar.

Esta conferencia está enmarcada en el ámbito de las III Jornadas Andaluzas de Enseñanza de Economía, que se celebrarán los días 12 y 13 de febrero en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga, y a las que asistirán, entre otros ponentes de reconocido prestigio la eurodiputada y ex ministra de Fomento, Magdalena Álvarez.

Durante mi intervención, analizaré algunas de las cuestiones que plantea el anteproyecto de ley de economía sostenible y explicaré el por qué la sociedad necesita cada vez más empresas responsables y por qué éstas no tienen más remedio que apostar por la responsabilidad si quieren crecer. En este sentido, haré hincapié en el ‘caso Novasoft’ como ejemplo de una compañía que apuesta por el desarrollo de una amplia política de Responsabilidad Social Corporativa y que a su vez es capaz de mejorar con el paso del tiempo su modelo de gestión y su cuenta de resultados.

Pincha en el icono para descargarte en pdf la Presentación ‘¿Cómo gestionar una empresa sostenible y responsable’?

Si quieres ver la conferencia completa pincha y visita nuestro canal online de youtube y descubre el día a día de Novasoft !!!

Premio Consejo Social

Premio Consejo Social

Francisco Barrionuevo
Presidente ejecutivo Novasoft
Presidente del Consejo Social de la Universidad de Málaga
Presidente ejecutivo Fundación Manuel Alcántara

Facebook Twitter Delicious Google Linkedin Email Sharethis

Acerca del Autor