Celebrado Acto de oferta I+D+i en la UMA

Hoy acudo a un acto con la doble responsabilidad de ser presidente ejecutivo de Novasoft y del Consejo Social de la Universidad de Málaga. Se trata de la ‘puesta de largo’ del catálogo de capacidades los grupos de I+D+i de la Universidad de Málaga ante un nutrido grupo de empresarios del Parque Tecnológico de Andalucía y de los propios responsables de estos proyectos de investigación.

Durante el acto, que considero muy interesante en tanto que sirve para dar a conocer una labor investigadora muy importante, participaron también el presidente del PTA, José Luis Marcos, el director gerente del mismo, Felipe Romera, y el director de Secretariado de Investigación y Transferencia, Víctor Muñoz. Éste último introdujo la presentación de la denominada ‘tarjeta de I+D+i’ de la UMA, un dispositivo interactivo desde el que se puede acceder a la información de todos los grupos de investigación de la UMA, sus capacidades y las aplicaciones posibles del resultado de sus investigaciones al mundo empresarial.


A la izquierda de la imagen, junto con el resto de los ponentes, en el acto celebrado en la Sala Multimedia del Centro de Ciencia y Tecnología del PTA.
Interviniendo en un momento del acto.

Francisco Barrionuevo
Presidente ejecutivo Novasoft
Presidente del Consejo Social de la Universidad de Málaga
Presidente ejecutivo Fundación Manuel Alcántara

Facebook Twitter Delicious Google Linkedin Email Sharethis

Acerca del Autor