Presentación largometraje ‘El pésimo actor mexicano’

Queridos amigos,  estamos de enhorabuena el prestigioso certamen Documenta Madrid ha incluido este año en la sección oficial a concurso de largometrajes la cinta ‘El pésimo actor mexicano’, dirigida por el compañero Manuel Jiménez, y con la que la compañía Novasoft se estrena como productora audiovisual. El largo, que competirá con otros nueve títulos, utiliza un discurso narrativo arriesgado para repasar la trayectoria personal y profesional del poeta y articulista Manuel Alcántara, una de las figuras literarias y periodísticas más destacadas del panorama nacional.

El festival internacional Documenta Madrid 2011 celebra su octava edición del 6 al 15 de mayo exhibiendo un total de 60 títulos de 26 países distintos, escogidos de entre más de 1.100 aspirantes.

La Fundación Manuel Alcántara junto al propio Manuel Jiménez, Teodoro León Gross vicepresidente de la fundación y un servidor como representante de la empresa Novasoft, presentamos ayer miércoles 13 de abril  a los medios el documental. Al acto acudió el propio protagonista, que atendió a los medios, desvelando detalles de la cinta aún por estrenar.

Imagen de previsualización de YouTube

Francisco Barrionuevo
Presidente ejecutivo Novasoft
Presidente del Consejo Social de la Universidad de Málaga
Presidente ejecutivo Fundación Manuel Alcántara

Facebook Twitter Delicious Google Linkedin Email Sharethis

Acerca del Autor