Cultura Emprendedora y Empresarial

Nuevo libro de Economía y Emprendimiento para los alumnos/as de 1º de Bachillerato

Cultura Emprendedora y Empresarial es un libro educativo que da cobertura editorial a la asignatura de libre configuración autonómica y, por tanto, es un texto que cumple con el decreto de la Junta de Andalucía y la LOMCE. Este libro de texto está pensado para los alumnos y alumnas que cursen la asignatura de Cultura Emprendedora y Empresarial en 1º de Bachillerato del itinerario de Ciencias Sociales.

Esta obra ha sido fruto del esfuerzo del equipo de profesores que conforman el departamento de Economía de Secundaria y Bachillerato, concretamente los profesores Ali Bagherian y un servidor.

Destacar de este libro que es una obra basada en contenidos muy actuales y candentes del mundo empresarial, que asegura llevar a las aulas todo lo relacionado con la cultura del emprendimiento. Se comercializa en versión papel y en digital que es donde realmente se obtiene todo el potencial, debido a que el libro usa todos los recursos tecnológicos y pedagógicos a su alcance: Vídeo Forum, link directos a fuentes de interés como artículos relevantes de economía de la empresa y el uso del MOOC (sus siglas en inglés cuyo significado es cursos online de corta duración). Todo ello como herramientas fundamentales de apoyo visual que tanto demandan las nuevas generaciones de milenials que son el perfil del alumnado actual.

Acerca del Autor