Estimados lectores, esta vez quiero que seáis escuchantes de un mensaje importante del que me considero un fan incondicional. Me estoy refiriendo a VICTOR KÜPPERS.
Este compañero economista se ha convertido en un experto en la psicología positiva, además de gran orador que se gana la vida ofreciendo magníficos mensajes que se podrían condensar en la siguientes frases que él repite cada vez que puede: ” (…) enfocar las cosas de una manera positiva es mucho más inteligente que dejarse arrastrar por el pesimismo, por el negativismo.” o bien: “Ser inteligente es un don, una suerte. Ser amable, ser una buena persona que ayuda a los demás o ser una persona generosa es una elección, ¡y tiene mucho más mérito!”; “Son importantes los conocimientos, es importante la experiencia, pero la clave está en la actitud. Y la actitud no se reduce a ser positivo, también consiste en ser una persona luchadora, trabajadora y, sobre todo, buena.”; “Yo tengo mucho tiempo libre y me gusta observar a la gente, y veo personas desanimadas, angustiadas, cargadas de incertidumbre, presionadas, preocupadas, estresadas… Esta es la sociedad en la que vivimos. Es en este sentido que digo que estamos tarados.”
Os recomiendo ver este vídeo de este genial conferenciante que ofrece una visión diferente de lo que es el éxito de la persona en su doble dimensión la personal y profesional.